sábado, 17 de noviembre de 2007

Trabajo Práctico Nº 3

Trabajo Práctico Nº 3.

1: ¿Qué aspectos del producto son resaltados en la publicidad?
¿A través de que elementos?

2: Indicar a que necesidades apela satisfacer el producto.
Justificarse se trata de necesidades básicas, de seguridad, de yo, o de autorrealización.

3: ¿Que necesidades apela satisfacer el recurso publicitario?

4: ¿Qué motivaciones, en orden de prioridad busca satisfacer la publicidad?

1: Se resalta a través de una imagen que representa el deseo (mujer), es decir las sensaciones que te causa ver a una mujer semidesnuda (liberación, impulsos de todo tipo, etc.),
Son las mismas sensaciones que te va a causar consumir el producto

2: Abarca las siguientes necesidades:
Fisiológica: por que es una necesidad básica – beber

3: Necesidades a las que apela el recurso publicitario:

El recurso publicitario traslada el deseo hacia la mujer , al vino.
Esta asociada al sexo, o sea relación con el otro ( de amor, de pareja)

4: Motivaciones.

*Apetito – hambre (bebida).
*Gusto.
*Placer.
*Sexo.

No hay comentarios: