miércoles, 14 de noviembre de 2007

Trabajo Práctico Nº 5

Trabajo Práctico Nº 5.


1) : Elige un tema de tu interés y una postura frente al mismo que quieras transmitir a través de la construcción de una antipublicidad.
2) Realiza un esquema que organice en el espacio los componentes de la publicidad gráfica que vas a realizar.
3) Selecciona los recursos con lo que comunicas tus ideas (dibujos, fotografías, imágenes, tipografías, etc.)
4) Realiza el afiche publicitario.


1: El tema que voy a elegir se basa en el consumo de las hamburguesas, y las consecuencias que puede traer esto a nuestra salud.
Por ejemplo: Cuando un niño consume estas hamburguesas “contaminadas”, a las pocas horas, tiene una descompostura con extraños y dolorosos síntomas. Ya que este contrajo el denominado Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), que se contrae, en la mayoría de los casos, por el consumo de carne mal cocida portadora de una bacteria, la Escherichia Coli Entre sus efectos se destacan, principalmente, la insuficiencia renal, la anemia y las alteraciones neurológicas.
Por eso en mi dibujo hago referencia a que el consumo del mcdonalds nos puede llevar a la muerte.







3: Tipografía: El color del texto obviamente es negro ya que el fondo es blanco, haciendo que este tenga un contraste mayor, el tamaño de fuente será 16 cuya característica de que este tiene formato negrita, con el fin de que resalte.
La imagen: Es un dibujo que contiene colores monocromáticos ya que se repite la misma gama de colores (blancos y negros).
Contiene colores brillantes, como por ejemplo el rosa y el azul.
Mas que nada prevalecen los colores neutros que son aquellos que componen un conjunto único de blancos y negros, o que pueden comprender grises escalonados

4:



Alumno: Nicolas Buontempo:

1 comentario:

Profesora Valeria Echeverría dijo...

Salvo, por las correcciones y la falta de un tp (el 6), es una Excelente entrega. Veo que te esforzaste, y lo valoro, pero debés cumplir con todas las consignas, que fueron dadas hace taaaanto tiempo. La nota queda pendiente para el martes, último plazo para aprobar la unidad.